Restablecen servicios de la VUCEM tras mantenimiento

Los servicios de la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior (VUCEM) fueron restablecidos desde las 22:00 horas del 12 de febrero de 2025.

Los servicios de la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior (VUCEM) fueron restablecidos desde las 22:00 horas del 12 de febrero de 2025 (hora del centro), luego de la ventana de mantenimiento iniciada el 8 de febrero para realizar adecuaciones a su infraestructura tecnológica.

Durante este periodo, se estableció una fase de contingencia para evitar afectaciones en las operaciones de comercio exterior debido a la suspensión temporal del portal y Web Service de la VUCEM. 

En caso de que persistan incidencias tras el restablecimiento, la fase de contingencia se podrá mantener de manera preventiva.

Los usuarios que detecten problemas en el servicio pueden reportarlos a la Mesa de Servicio VUCEM al 800 286 3133 o al correo evidenciasms@vucem.mx. Para dudas o comentarios, están disponibles los correos ventanillaunica@sat.gob.mx y contactovucem@sat.gob.mx.

Con información de Secretaría de Hacienda y Crédito Público