Llaman a verificar seguridad en transporte de personal

El CCE de Tijuana llamó a quienes contratan transporte de personal a que revisen que las unidades y operadores cumplan con los estándares.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana hizo un llamado a las empresas que contratan transporte de personal para que revisen que las unidades y los operadores cumplan con los requisitos de seguridad.

Carlos Jaramillo Silva, presidente del organismo, mencionó que esta medida es necesaria debido a la alta incidencia de accidentes en los que se ven involucrados este tipo de vehículos, muchos de los cuales presentan evidentes signos de desgaste y fallas mecánicas.

“Es importante que las empresas se aseguren de que las unidades que utilizan salvaguarden la integridad de sus empleados”, señaló Jaramillo Silva.

El líder empresarial mencionó que el exhorto también se extiende a los servicios de transporte de carga, ya que este servicio es la segunda modalidad que mueve a la mayor cantidad de personas en la ciudad.

“El transporte de personal se vuelve un tema muy importante para que las personas lleguen a sus lugares de trabajo. A falta de transporte público, tenemos que trabajar en mejorar ambos, el transporte público y el de personal”, concluyó.

Con información de Uniradio