IMSS suspenderá fiscalización y cobranza a afectados por Otis

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) anunció que en lo que resta del año suspenderá las acciones de fiscalización y cobranza a las empresas afectadas por el paso del huracán “Otis”.

La directora de Incorporación y Recaudación del IMSS, Norma Gabriela López Castañeda, advirtió sobre notificaciones falsas y afirmó que no se impondrán multas ni se incrementará la deuda de las empresas. 

Asimismo, informó que se enviaron más de 25 mil correos a patrones y 4 mil comunicados a trabajadores independientes para informar sobre las facilidades administrativas. 

Con información de Reforma.