fbpx

Se necesitan espacios para poder invertir en Tijuana

En Tijuana los espacios para poder invertir en el sector industrial cada vez son menos debido a la alta demanda existente, además de la falta de infraestructura para habilitar servicios en los espacios, indicó el dirigente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Figueroa Barrozo.

Comentó que hay inversionistas interesados en la ciudad, por lo que se requiere planeación y una proyección que permita atender la demanda en los próximos años.

Actualmente se encuentra en proceso de construcción más de 6 milllones de pies cuadrados de naves industriales en diversos puntos de la ciudad, los cuales ya están apartados. Sin embargo, se debe tener certeza de que las vialidades y servicios como agua y electricidad crecerán proporcionalmente para ofrecer más espacios a mediano plazo.

Comentó que las ubicaciones en las que se detonará la demanda en los próximos años será en Corredor 2000, Playas de Rosarito y Tecate, ya que en Otay y Pacífico, en Tijuana, se está al límite.

Con información de Esquina 32

leave a reply