fbpx

Se publica la 9na. Resolución de Modificaciones a la RMF 2022

Este martes 15 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Novena Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 y sus Anexos 1 y 1-A, que contempla la ampliación del periodo de convivencia entre las versiones 3.3. y 4.0. para la emisión de CFDI de nómina, al 31 de marzo de 2023.

Como se comunicó mediante versión anticipada del SAT, la facturación bajo los conceptos del Título IV, Capítulo I de la Ley del ISR (De los ingresos por salarios y en general por la prestación de servicio personal subordinado) podrá efectuarse con la versión 3.3 del CFDI hasta el 31 de marzo de 2023 con complemento de nómina en su versión 1.2.

El documento señala que con esto, la facturación del CFDI de Nómina 4.0 será obligatoria a partir del 1 de abril de 2023.

El DOF también indica que las personas que tributen en el Régimen Simplificado de Confianza (Resico) deberán contar con e.firma activa a más tardar el 31 de marzo de 2023.

Por otra parte, se publicaron las reformas y reglas del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos, publicado en el DOF el 21 de octubre de 2022.

Para leer el documento completo, da clic en este enlace.

leave a reply