fbpx

Prevén que Presupuesto de Egresos se apruebe sin grandes cambios

La Comisión de Presupuesto prevé llevar este martes al pleno de la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresas de la Federación (PEF) de 2023 para que se vote y en su caso apruebe en lo general, y dejar las numerosas reservas de la oposición para discusión en los siguientes días.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Éramos González, comentó que se planea dictaminar el PEF 2023 “para que el mismo martes, sin falta, empiece la discusión en el pleno”.

Dijo que esa será la ruta y así se continuará los días miércoles, jueves o hasta que sea necesario en el tema de las reservas.

El dictamen del PEF prevé un gasto total por 8 billones 299 mil 647 millones de pesos y reasignaciones por 6 mil 437.5 millones.

Con información de El Financiero

leave a reply