Se publica 3ra. RMRMF 2022

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó la tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2022 la cual, entre otros temas, señala la finalización del periodo de emisión válida del CFDI con Complemento Carta Porte sin que cumpla con los requisitos el 30 de septiembre de 2022.

Como se había señalado en sus versiones anticipadas, el documento contiene cambios relacionados con los estímulos a los combustibles, así como la obtención de ingresos por pensiones y jubilaciones para tributar en el Régimen Simplificado de Confianza.

Por otro lado, fue publicado en el portal del SAT la primera versión anticipada de la cuarta Resolución de Modificaciones a la RMF para indicar que el Anexo 29, publicado en el DOF el 10 de mayo de 2021, será aplicable para la versión 3.3 de CFDI hasta el 30 de junio de 2022, excepto lo previsto en su fracción VI.

También fueron publicadas en el DOF las facilidades administrativas para el sector primario para 2022. Accede dando clic aquí.

leave a reply