fbpx

SAT apoya a personas físicas a generar su Constancia de Situación Fiscal de manera presencial

  • Atención sin cita.
  • Es necesario acudir con una identificación oficial vigente.

A fin de agilizar la obtención de la Constancia de Situación Fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está brindando atención a los contribuyentes de manera presencial en sus oficinas sin la necesidad de una cita previa, para ello es necesario acudir con una identificación oficial vigente.

Recuerde que a partir del 1 de julio de 2022 los recibos de nómina de sus empleados deberán emitirse a través del CFDI versión 4.0, para lo que se requiere el Nombre y Código Postal del empleado, tal y como aparecen en la Constancia de Situación Fiscal; de lo contrario no podrán ser timbrados.

Razón por la que recomendamos aprovechar esta facilidad en caso de que no cuente con la información completa de su personal para este fin.

Este documento también puede obtenerse en línea en el portal del SAT si se cuenta con contraseña o firma electrónica vigente, como se muestra en el siguiente video:

SAT habilita módulo en UABC Tijuana

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana habilitó un módulo del SAT para la realización de este y otros trámites.

La atención en este módulo se brinda de 10:00 a 18:00 horas (hora local) con cita previa, misma que puedes sacar escaneando el código QR de la imagen (da clic sobre ella para ampliarla) o dando clic en este enlace.

leave a reply