fbpx

Recordatorio: VUCEM estará fuera de servicio por mantenimiento

Cabe recordar que el domingo 13 de marzo iniciará el horario de verano en los municipios fronterizos de los estados de Baja California, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, debiendo adelantar una hora su reloj
  • Ventana de tiempo de 16 horas.
  • Considere el cambio de horario en los estados de la Frontera Norte.

De acuerdo con el aviso emitido la semana pasada por VUCEM, su servicio estará suspendido por mantenimiento del sábado 12 de marzo a las 22:00 horas al domingo 13 de marzo a las 14:00 horas (hora centro).

Durante esas 16 horas no habrá servicio para la generación de COVEs, Documentos Digitalizados, Manifiesto Ferroviario y trámites gubernamentales.

Mantenimiento Sanity Boot de marzo

Además, el domingo 13 de marzo la ANAM llevará a cabo el mantenimiento a sus equipos centrales, conocido como Sanity Boot, por lo que los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero no se encontrarán disponibles a nivel nacional de las 00:00 a las 6:00 horas (hora centro).

Considerar el inicio de horario de verano

Cabe recordar que el domingo 13 de marzo iniciará el horario de verano en los municipios fronterizos de los estados de Baja California, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, debiendo adelantar una hora su reloj.

Por ello, se les invita a considerar la diferencia horaria que tendrán con la Ciudad de México para la finalización de las ventanas de tiempo y tomar las medidas que consideren adecuadas para que esto no afecte sus operaciones.

Consulta el Aviso de VUCEM.

Consulta el calendario Sanity Boot 2022.

leave a reply