fbpx

Vigencia de Licencias Federales de Conductor se prorroga hasta el 31 de marzo de 2022

A través de un Acuerdo publicado en el DOF

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunció que aquellas Licencias Federales de Conductor que hayan vencido entre el 20 de marzo de 2020 y 30 de junio de 2021 tendrán una prórroga en su vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.

Lo anterior a través de un Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), mismo que establece que los operadores con Licencia Internacional de Conductor que tengan como objetivo circular dentro de los Estados Unidos de América o Canadá deberán realizar la renovación de dicha Licencia, a más tardar el 28 febrero de 2022.

En tanto que las Licencias Federales Ferroviarias que se encuentren vencidas, podrán seguir operando, teniendo por prorrogada su validez hasta el 30 de junio de 2022, ello sin perjuicio de que sus titulares puedan iniciar su trámite de revalidación correspondiente.

Cabe destacar que del 20 al 31 de diciembre de 2021 no se considerarán días hábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados en las unidades administrativas de la SICT.

Consulta el Acuerdo publicado en el DOF.

Con información de la SICT.

leave a reply