Dan a conocer la sede del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral

Dan a conocer la sede del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), dio a conocer que la sede del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral estará ubicada en la Carretera Picacho Ajusco No. 714, Colonia Torres de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14209 en la Ciudad de México y atenderá al público los días hábiles en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Las áreas de este organismo se distribuirán de la siguiente forma:

  • Dirección General en el edificio D.
  • Coordinación General Territorial en el edificio A planta baja.
  • Coordinación General de Verificación en el edificio A planta baja.
  • Coordinación General de Conciliación Colectiva en el edificio A mezzanine.
  • Coordinación General de Registro de Contratos Colectivos en el edificio C planta baja.
  • Coordinación General de Conciliación Individual y la Coordinación General de Registro de Asociaciones en el edificio C planta alta.

El Aviso publicado este 7 de julio de 2021 en el DOF señala que las notificaciones y documentos derivados de los procedimientos de carácter jurídico en donde sea parte el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral serán recibidos en la Oficialía de Partes de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, piso 4, Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01010, Ciudad de México.

En tanto que los interesados en los documentos y procedimientos que se tramitan actualmente ante la Coordinación General de Desarrollo Institucional y la Coordinación General de Administración y Finanzas, deberán presentarse en el domicilio ubicado en el mismo edificio ubicado el Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, pisos 1 y 7, respectivamente.

Consulta el Aviso publicado en el DOF.

leave a reply