Amazon anuncia apertura de centro de envío en Baja California

Amazon instalará centro de envío en BC

La empresa de comercio electrónico Amazon anunció que abrirá un nuevo centro de envío en Tijuana, Baja California; con el que pretenden acortar el servicio de entrega en la región noroeste del país.

El Director General de Operaciones en Amazon México, Diego Méndez de la Luz, detalló que este centro de envío beneficiará a los miembros Amazon Prime con entregas el mismo día en Tijuana y entregas al día siguiente a las ciudades como Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito.

La construcción de este edificio está a cargo del desarrollador Real Estate Management and Services Group (RMSG) y contará con miles de metros cuadrados donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes.

Asimismo, el directivo destaco que el establecimiento del centro de envío beneficiará a la zona con la generación de empleos, pues la compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad, finanzas, entre otras.

De acuerdo con información de El Mexicano, la operación de Amazon en México está integrada por 7 centros de envío y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos. Recientemente se anunciaron las aperturas de nuevos centros de envió en el Estado de Mexico, Yucatán, Sonora y ahora Baja California. Con información de El Mexicano.

leave a reply