Prodecon establece horarios para atención y recepción de documentos presencial y electrónicamente

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) dio a conocer los horarios hábiles para la atención de los servicios que proporciona, así como para la recepción de documentación oficial en las unidades presenciales y virtual de recepción de documentos, notificaciones y archivo.

En este sentido, los contribuyentes que acuden a las oficinas a nivel central y delegacional para encontrar una solución a sus problemas con las autoridades fiscales federales, serán atendidos de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

La Prodecon estableció ese mismo horario para la recepción presencial y virtual de documentación oficial, así como de escritos, promociones y oficios con motivo de los servicios de asesoría y orientación, representación y defensa legal, consultas especializadas, recepción de quejas y reclamaciones, acuerdos conclusivos y demás servicios.

Cabe precisar que para la entrega de documentación vía correo electrónico, se tomará en cuenta el horario de la Zona Centro de México.

La Prodecon enfatizó que ante el riesgo epidemiológico por el Covid-19, sus diversas unidades a nivel central y delegacional no se encontrarán habilitadas mientras se encuentren en semáforo rojo; por lo que la recepción de documentación oficial, así como de escritos, promociones y oficios se realizará únicamente a través de los diversos correos electrónicos habilitados para tales efectos.

Consulta el Acuerdo en el DOF.

leave a reply