Publican reformas a la Ley de ISR, IVA y CFF

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Código Fiscal de la Federación (CFF).

Entre las modificaciones más relevantes se encuentra la adición de la fracción XXI al artículo 103 del CFF, misma que indica que se presume el delito de contrabando cuando “se omita retornar, transferir o cambiar de régimen aduanero, las mercancías importadas temporalmente en términos del artículo 108, fracción III, de la Ley Aduanera”.

Dada la importancia de la publicación de este decreto, que entra en vigor el viernes 1 de enero, te exhortamos a que lo revises de manera íntegra dando clic AQUÍ.

Por otra parte, la SHCP oficializó a través del DOF el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos, mismo que puedes consultar dando clic AQUÍ.

leave a reply