Entrega Gobierno del Estado vehículos al SAT BC

• Se utilizarán para supervisión en materia de comercio exterior

A fin de complementar las labores de recaudación del Gobierno de Baja California, su titular, Jaime Bonilla Valdez, hizo entrega de cuarenta vehículos al Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), que serán utilizados para llevar a cabo actividades de notificación, verificación, orientación fiscal, supervisión en materia de comercio exterior, entre otras.

El mandatario estatal destacó al SAT BC como un organismo que permitirá sanear las finanzas del Estado, en la operación de la administración, obligando a que todos los contribuyentes paguen lo justo para garantizar la prestación de los servicios públicos.

En ese sentido, mencionó que desde el mes de febrero se han recaudado mil 177 millones de pesos que serán destinados a mejorar las condiciones de la infraestructura hídrica.

Por su parte, el secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez, agregó que estas acciones están encaminadas a contar con un sistema de administración tributaria eficaz y eficiente, que permita informar con transparencia las acciones que se están desarrollando.

Con información del Gobierno de Baja California.

leave a reply