Hospital de Salud Mental de Tijuana y Tempus firman convenio dar alternativas en salud mental

El Hospital de Salud Mental de Tijuana (HSMT) y la empresa Tempus Capital Humano, firmaron un convenio de colaboración para ofrecer alternativas de calidad en materia de atención psicológica y psiquiátrica a los trabajadores de Tijuana, Baja California y el país. Esto, el miércoles 22 de julio de 2020.

La idea principal de las dos instituciones es sumar en favor de la atención digna y de calidad para los empleados, haciendo un acuerdo vinculatorio para trabajar con empresas que busquen cumplir de manera correcta con las disposiciones establecidas en la Norma Oficial Mexicana (NOM) 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Con esto, los trabajadores de las empresas interesadas que tengan factores de riesgo psicosocial de acuerdo a la NOM-035 podrán ser atendidos en el HSMT aprovechando todas las alternativas de atención del mismo.

Por parte del hospital, el convenio fue firmado por el director, el Dr. José Bustamante Moreno y por la Coordinadora de Vinculación Empresarial, Laura Carrillo, y por parte de Tempus Capital Humano, por su director Alberto Serrano y el gerente, Juan Figueroa.

La información detallada de este convenio será difundida a través de los canales de comunicación de Tempus Capital Humano y de la Asociación INCOMEX; de seminarios web y otros esquemas de comunicación.

leave a reply