Vigilarán corredor Exportación en Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana, informó que la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), y elementos de la Guardia Nacional mantendrán vigilancia permanente en el Corredor de Exportación de la Delegación Otay Centenario de esta ciudad, a fin de garantizar la seguridad en la zona.

Ambas instituciones realizarán recorridos conjuntos de vigilancia en distintos horarios a lo largo del corredor de exportación, a fin de salvaguardar la integridad de quienes transitan por la garita comercial diariamente, explicó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

Detalló que, en coordinación con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), se implementará un proyecto de señalética en las inmediaciones y se realizarán brigadas permanentes de limpieza.

El funcionario manifestó que se da seguimiento al tema de movilidad en toda la zona de la garita de Otay, con el compromiso de atender las principales necesidades.

Las autoridades y representantes de las diversas cámaras empresariales recorrieron las calles Chilpancingo y 12 Norte, a fin de reconocer las acciones que deberán implementarse en conjunto para mejorar el tema de movilidad en la zona.

Las reuniones de trabajo continuarán en las próximas semanas, dando seguimiento a los trabajos y coordinación interinstitucional con las diversas autoridades.

Pérez Behr encabezó la segunda reunión de trabajo con la dirección de Enlace Binacional de la SSPCM, representantes de la Guardia Nacional, la Canacar, la AIMO, y del Hospital de Salud Mental.

Con información de El Mexciano.

leave a reply