Instala Ayuntamiento de Tijuana la comisión honoraria de comercio exterior

La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) encabezó la instalación de la Comisión Honoraria de Comercio Exterior, cuyo objetivo promover acciones y programas para impulsar el intercambio comercial en la región de California, Estados Unidos y Baja California, México, también conocida como Cali Baja.

El titular de Sedeti, Arturo Pérez Behr, dio a conocer que la comisión, que estará presidida por Alejandro Márquez Solano, actual director de INCOMEX, buscará la colaboración para la implementación de políticas públicas que detonen la economía de la ciudad.

Por su parte, Alejandro Márquez adelantó que se buscará coordinar una agenda conjunta que permita la capacitación y el uso de herramientas tecnológicas para el correcto desempeño de este sector.

Asimismo, reconoció los esfuerzos del Ayuntamiento de Tijuana por conjuntar esfuerzos para el impulso del comercio exterior.

“La Comisión Honoraria de Comercio Exterior forma parte del Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana, que se compone de los principales actores del sector privado y educativo”, indicó la Sedeti en comunicado de prensa.

leave a reply