Lista de IMMEX autorizadas para importar materiales sensibles

• Actualizada al mes de marzo

La Secretaría de Economía (SE) difundió el listado actualizado al mes de marzo de empresas con Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) autorizadas para la importación de las mercancías indicadas en el Anexo II del Decreto IMMEX y el Anexo 28 de Reglas Generales de Comercio Exterior (RGCE).

En esta nueva la lista destaca la incorporación de 22 empresas y la eliminación de 4 en contraste con el último listado, difundido en el mes de febrero.

Anexamos el documento emitido por la SE y te recomendamos revisarlo a fin de comprobar que tu empresa se encuentre en el mismo.

Asimismo, te invitamos a que te acerques a INCOMEX para recibir orientación en el caso de haber tramitado la autorización y no aparecer en la lista.

Consulta el listado aquí.