Fe de hechos puede adjuntarse en VUCEM

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que desde el 27 de enero de 2020 se puede adjuntar, en la Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano (VUCEM), la fe de hechos emitida por fedatario público hasta en 4 archivos con capacidad máxima de 10 MB cada uno.

Este documento es indispensable para el trámite de alta del domicilio de una planta, bodega o almacén de los Programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) y de Promoción Sectorial (PROSEC).

A través del boletín 0019, la SE también comparte las guías para de alta de domicilios de empresas IMMEX y PROSEC, así como algunos documentos que se deben considerar para la presentación y cumplimiento de los requisitos de trámites relativos a estos programas.

Asimismo, se incluyen vínculos para acceder a la normatividad del decreto IMMEX, el decreto PROSEC, así como el acuerdo de reglas. Por lo anterior, te sugerimos consultar el documento publicado por la Secretaría de Economía en el este enlace.

leave a reply