Se actualiza listado de IMMEX autorizadas para importación de mercancías sensibles

A través del Servicio Nacional de Información de Comercio Exterior (SNICE) se dio a conocer la lista de empresas con programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) autorizadas para la importación de mercancías clasificadas como sensibles.

Los contribuyentes que se encuentran en este listado pueden realizar importaciones temporales y transferencias de las mercancías incluidas en el Anexo II del Decreto IMMEX y/o de las fracciones arancelarias listadas en el Anexo 28 de las Reglas Generales de Comercio Exterior (RGCE) vigentes.

Cabe destacar que en este nuevo registro se agregaron seis nuevas empresas y se eliminó una en comparación del difundido a finales del mes de noviembre de 2019.

Dado lo anterior, es importante confirmar que tu empresa se encuentre entre los contribuyentes enlistados en el documento de referencia.

En caso de haber tramitado la autorización y no aparecer en la lista, comunícate con INCOMEX para recibir orientación respecto a este tema.

Consulta el listado en este enlace.

leave a reply