SANDAG y Caltrans informan sobre cierres nocturnos en vialidades de Otay Mesa

La Asociación de Gobiernos del Condado de San Diego y el Departamento de Transporte de California (SANDAG y Caltrans, por sus siglas en inglés) informaron que sus cuadrillas estarán trabajando de forma nocturna, del domingo 17 al jueves 21 de noviembre, para facilitar las actividades de construcción de la rampa que conecta la Ruta Estatal 11 (SR 11) en dirección oeste a la Ruta Estatal 905 (SR 905) y la rampa de entrada en Enrico Fermi Drive hacia la SR 11 en dirección oeste. Por lo anterior, los conductores que viajen por la SR 11 en dirección oeste serán desviados hacia la SR 905 en dirección oeste.

Cabe mencionar que la recomendación para los conductores es reducir la velocidad y tomar el carril que se indique para proteger a los trabajadores y a los agentes policíacos que se encuentren en las vialidades mencionadas. Asimismo, que tomen más tiempo para llegar a sus destino previendo el impacto de los cierres en la circulación del tránsito.

A continuación compartimos el boletín oficial de las instituciones mencionadas, con los detalles de los cierres y desvíos.

https://mailchi.mp/0c6d88ff9595/construction-underway-on-final-segment-of-sr-11otay-mesa-east-port-of-entry-698897?e=1494ea0d74

leave a reply