Cierre nocturno de carreteras por obras en Otay Mesa

  • Del 4 al 7 de noviembre 

Las cuadrillas del Departamento de Transporte de California (Caltrans) y la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG) estarán realizando cierres nocturnos del 4 al 7 de noviembre para trabajar en la construcción en la Ruta Estatal 905 (SR 905) en dirección este y oeste y en la rampa de entrada de Enrico Fermi Drive hacia la Ruta Estatal 11 (SR 11) en dirección oeste.

Los cierres nocturnos serán de la siguiente manera:

  • Lunes 4 de noviembre, 9:00 p.m. a 5:00 a.m.: Cierre de los carriles internos de la carretera SR 905 en dirección este, entre Britannia Boulevard y Siempre Viva Road. Cierre de los carriles internos de la carretera SR 905 en dirección oeste, entre Siempre Viva Road y La Media Road.
  • Martes 5 de noviembre, 9:00 p.m. a 5:00 a.m.: Cierre de los carriles internos de la carretera SR 905 en dirección este, entre Britannia Boulevard y Siempre Viva Road. (Los cierres pueden prolongarse hasta el miércoles, 6 de noviembre y/o el jueves, 7 de noviembre).
  • Jueves 7 de noviembre, 10:00 p.m. a 5:00 a.m.: Cierre total de la rampa de entrada de Enrico Fermi Drive hacia la carretera SR 11 en dirección oeste.

Por lo anterior, SANDAG recomienda a los conductores que programen sus tiempos de llegada a sus destinos y se preparen para posibles retrasos en el tráfico, o bien, consideren tomar rutas alternas durante los cierres.           

Cabe destacar que estas obras forman parte de la construcción del segmento final de la futura carretera de peaje SR 11 y de las rampas en dirección sur que conectan a la Ruta Estatal 125 en dirección sur con la carretera SR 11 en dirección este y la carretera SR 905 en dirección este.

Con información de la Asociación de Gobiernos de San Diego.

leave a reply