Cierres nocturnos alternos de autopistas en dirección a San Ysidro

De acuerdo con información de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) se realizarán algunos cierres nocturnos en autopistas con dirección a San Ysidro para realizar trabajos relacionados al proyecto de modernización y expansión de la garita de este poblado.

De este modo, la autopista 5 sur entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro estará cerrada este 21 y 22 de octubre desde las 10:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. La GSA desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 805 sur a través de la ruta estatal 905.

Asimismo, la autopista Interestatal 805 sur estará cerrada entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro los días 23 y 24 de octubre desde las 10:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. En este caso, la GSA desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 5 sur a través de la ruta estatal 905.

Durante el respectivo cierre de cada vía, se llevará a cabo la parte final de la construcción de la garita rumbo a Tijuana, que incluye el trazo de líneas y la instalación de señalización vial.

La GSA recomienda a viajeros planear con anticipación por posibles demoras, monitorear los medios de comunicación y reportes de tráfico, así como observar las señales de tráfico que anuncian cambios en los patrones de las autopistas en las carreteras afectadas.

Con información de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos.

leave a reply