Depósito Referenciado para pago de operaciones de Comercio Exterior

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que los usuarios de los servicios de comercio exterior y aduanas, a partir del 25 de noviembre podrán realizar el pago de sus contribuciones por estas operaciones a través de depósito referenciado.

Este método podrá llevarse a cabo desde los portales en internet, las aplicaciones móviles, en ventanilla bancaria y el nuevo Pago Electrónico de Comercio Exterior (PECE), de los bancos participantes: HSBC, BBVA, Banorte, Citibanamex, Scotianbank, Santander, Banco Azteca y Banregio.

Será posible realizar los pagos con la línea de captura que obtendrás en http://omawww.sat.gob.mx/aduanasPortal/Paginas/index.html#!/linea_captura.

El SAT señala que con este método, el contribuyente podrá realizar el pago las 24 horas, los 365 días del año. Asimismo, pone a disposición el correo lccomercioexterior@sat.gob.mx para brindar atención a los usuarios.

En INCOMEX reiteramos nuestro compromiso por mantenerte al tanto del seguimiento de esta y otras novedades en las operaciones de comercio exterior.

Anexamos el Boletín P039 para su consulta.

leave a reply