A pesar de que el mercado mexicano acumula caídas durante 24 meses consecutivos, la automotriz francesa Peugeot, mantiene un crecimiento de 14% y busca cerrar el año con ventas récord por encima de las 10 mil unidades.
Así lo dio a conocer Igor Dumas, CEO de Peugeot en México, quien mencionó durante la primera mitad del año, la empresa acumula 6 mil 209 unidades vendidas y se mantiene alineada con su Plan de negocios 2016-2021 de duplicar sus ventas en el país.
El reto es alcanzar el 1% de participación de mercado en ventas internas, por lo que este año se prevé alcanzar el 0.8% de participación, expuso en entrevista con El Economista.
El CEO de la compañía francesa destacó el potencial de crecimiento de México; sin embargo mencionó que no se introducirá a Opel al mercado mexicano, como sí lo hará en otras naciones de Latinoamérica.
Agregó que no ven condiciones para introducir un vehículo eléctrico o híbrido a la venta en México, y lamentó que no haya incentivos fiscales ni financieros para ello.
Con información de El Economista.