AIT Worldwide Logistics estrena instalación en el AICM

La empresa de cadena de suministro AIT Worldwide Logistics abrió sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la que buscará ampliar su alcance y fortalecer sus ofertas de servicios como parte de su estrategia de expansión y crecimiento en México.

El presidente y CEO de AIT, Vaughn Moore, manifestó que la Ciudad de México es un clave para el crecimiento de su red internacional comprendida entre México, Estados Unidos, así como Asia y Europa.

Esta instalación ofrecerá servicios de almacenamiento, corretaje de aduanas y servicios IMMEX, con un enfoque en el transporte aéreo, particularmente en los sectores automotriz, logística de alimentos, tecnología y ciencias de la vida.

Cabe destacar que esta será la quinta sede de AIT en México al sumarse a las ubicaciones en Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana.

Por su parte, el Director Gerente de AIT México, Daniel Estrada, el mayor acceso a los agricultores es un diferenciador clave para el mercado de logística de alimentos, al igual que la infraestructura de la cadena de frío que ya existe en el AICM.

Con información de Revista T21.

leave a reply