Maersk lanza una gama completa de servicios en México

El conglomerado empresarial danés dedicado a transporte, logística y energía, A.P. Moller-Maersk Group, también conocido como Maersk, anunció el lanzamiento de una gama completa de soluciones integradas de cadena de suministro que comprenden servicios de trenes y camiones de punta a punta para clientes mexicanos.

Este lanzamiento sigue a la fusión de Maersk Line con el negocio de gestión de la cadena de suministro que DAMCO y forma parte de una estrategia de tres etapas de la empresa matriz, para transformar a la compañía en un integrador de logística global que combine activos pesados con la inteligencia de cadena de suministro y servicios digitales.

Es así que Maersk ofrece una gama de soluciones de cadena de suministro que incluyen corretaje de aduanas, almacenamiento, acarreo, seguro de carga, Value Protect para bienes y gestión de inventario.

La directora general de México y Centroamérica, Alexandra Loboda, dio a conocer que el lanzamiento de este servicio logístico integral llevó más de dos años y representa el compromiso de Maersk con México y el mundo.

Totalmente habilitado en forma digital, el nuevo producto en línea ofrece a los clientes una garantía de operaciones de carga a un precio fijo por adelantado, señala Opportimes.

Con Maersk Spot, los clientes pueden buscar y obtener tarifas competitivas en línea 24/7. El precio total se calcula y fija cuando se confirma la reserva. Este precio dinámico en línea fijado en la reserva crea una transacción para el cliente desde la cotización hasta la confirmación de la reserva, lo que simplifica profundamente el proceso de compra.

Con información de Opportimes.

leave a reply