IP pide esclarecer señalamientos en renuncia de Urzúa

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos, externó su preocupación por los señalamientos que hizo Carlos Urzúa en su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en los cuales acusa medidas extremistas y conflictos de interés en el gobierno.

Es así que se pronunció por iniciar investigaciones sobre los citados en la carta del ex funcionario, y que sin importar sus protagonistas, se identifique, investigue, y en su caso, persiga conforme a Derecho, cualquier acto de corrupción.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, urgió a atender y solucionar los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa para mantener la estabilidad macroeconómica.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Enoch Castellanos, sentenció que México requiere una economía fuerte, finanzas sanas y políticas públicas con sustento para tener un crecimiento económico.

Con información de El Economista.

leave a reply