La automotriz alemana Volkswagen anunció que a raíz de la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), incrementará su proveeduría en Puebla con un plan de inversión por 2 mil 500 millones de dólares (mdd) hasta 2020.
Así lo confirmó el presidente Ejecutivo de Volkswagen de México, Steffen Reiche, luego de reunirse con el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, donde se consolidaron acuerdos en materia de más inversiones y seguridad.
Las compañías de autopartes mantendrán sus inversiones y nuevos proyectos en Puebla, como el desarrollo de ingeniería para las nuevas piezas del vehículo que lanzará la automotriz alemana en el 2020, por lo que se descartaron riesgos de recorte de personal.
Con información de El Economista.