BTS Development invertirá 200 mdd en naves industriales en México

El director de Inversiones de BTS Development, Pablo Barcos Melgar, anunció una inversión de alrededor de 200 millones de dólares para la edificación en México de hasta 10 naves industriales en los próximos cinco años.

Grupo Expansión publicó que la firma inmobiliaria industrial ya tiene cerrados contratos para la construcción de dos de naves industriales en la frontera norte del país y en el Estado de México, que agrupan alrededor de 80 mil metros cuadrados.

Por su parte, el director de Operaciones de la empresa, Rodrigo Fernández, señaló que a la fecha administran alrededor de 660 mil metros cuadrados y al finalizar el plazo de 5 años, pretenden que esta cifra aumente a un millón de metros cuadrados.

BTS Development desarrolla y administra naves industriales hasta su proceso de maduración para posteriormente venderlas a inversionistas privados, y en sus nueve años de operación en México ya cuentan con el 5% del mercado de inmuebles industriales en la zona de Cuautitlán-Tultitlán-Tepozotlán, Estado de México.

Con información de Grupo Expansión.

leave a reply