Empresa alemana de logística lanzará app en México

La empresa alemana DB Schenker AG lanzará en México su plataforma connect 4.0 con la cual busca facilitar el acceso de sus servicios a empresas de diferentes tamaños, esto debido al gran potencial en desarrollo logístico de nuestro país.

De acuerdo con lo publicado por El Economista, el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Jochen Thewes, dio a conocer que connect 4.0 se está desarrollando ya en países de Europa como Alemania, Austria, Italia o España; y en América, ha iniciado en Estados Unidos.

En este sentido, dado el atractivo de la competitividad de su economía, México será el segundo país de esta continente en contar con esta aplicación.

El empresario destacó que esta plataforma representa una oportunidad para las empresas de tener más beneficios, como la priorización en el manejo de su carga, permitiéndoles hacer los pagos desde la misma aplicación.

Thewes mencionó que DB Schenker AG tiene presencia en México desde hace 35 años y cuentan con alrededor de 4 mil clientes de los sectores: automotriz, electrónica farmacéutica, aeroespacial, moda o consumo masivo, a quienes busca ofrecer mejores servicios a través de la digitalización.

Con información de El Economista.

leave a reply