Anuncian integración de Maersk y APM Terminals

A partir del 1 de agosto de 2019, APM Terminals Inland Services será integrada a Maersk Logistics & Services como parte de una estrategia de AP Moller Maersk para ofrecer a sus clientes una solución “end to end”.

La división de terminales interiores terrestres de APM Terminals está constituida por 36 unidades de negocio en 100 puntos alrededor del mundo, por lo que su fusión permitirá a Maersk sobresalir en la oferta de logística y servicios. Esto, de acuerdo a un comunicado de la firma que destaca la Revista T21.

“APM Terminals puede enfocarse completamente en convertirse en un operador portuario de clase mundial, mientras que Maersk, con la integración de Inland Services, continuará enfocándose en el transporte marítimo, así como en el desarrollo y entrega de productos de logística y servicios”, dijo Søren Toft, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de AP Moller – Maersk.

Mencionó que “al incorporar Inland Services a Maersk, los clientes tendrán un acceso sin problemas a una gama más amplia de ofertas de logística y servicios. Pone a Maersk en una posición aún mejor para diferenciar su oferta y escalar la cartera de Logística y Servicios a una base de clientes aún más amplia”

APM Terminals continuará prestando servicios a las navieras y clientes terrestres, a través de servicios de almacenamiento y gestión de terminales. Seguirá la colaboración con Maersk para clientes que buscan soluciones “door to door”.

Con información de la Revista T21

leave a reply