Aprobación de reforma laboral suma para ratificación del T-MEC: SE

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, afirmó que la aprobación de la reforma laboral es un elemento muy importante para la ratificación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), pues “es algo que los opositores al T-MEC no van a decir que falta, ya está”.

“Las modificaciones votadas comienzan a labrar el camino a la consolidación de los compromisos en materia laboral que realizó México en el marco de las negociaciones del nuevo acuerdo comercial de América del Norte”, informó El Financiero.

La funcionaria Márquez comentó que en la reunión que sostendrá el día de hoy con el representante comercial de Estados Unidos, Wilbur Ross, en el marco del CEO Dialogue, se tocarán temas como las represalias comerciales que México ha hecho efectivas como respuesta a los aranceles impuestos al acero y aluminio exportados desde México al vecino país.

Además, se buscará promocionar a México como punto atractivo de inversión y desarrollo empresarial, a partir del potencial de recursos, así como de la fuerza laboral.

Con información de El Financiero

leave a reply