Víctor Hugo Delgado nuevo presidente de INDEX Mexicali

Este miércoles 24 de enero tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo de INDEX Mexicali, Víctor Hugo Delgado, quien sucedió a Salvador Maese en el cargo.

Con la presencia de organizaciones empresariales y de representación como la Asociación Nacional INCOMEX, así como de funcionarios como el secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda, el presidente nacional de INDEX, Luis Aguirre Lang, tomó protesta al nuevo consejo directivo.

Como vicepresidente de INDEX se encuentra Guillermo Nogueira, Joaquín Jiménez como tesorero y Manuel Euyuki  como secretario.

Víctor Hugo Delgado enmarcó entre sus prioridades la atención a los socios con énfasis en el tema de retención de personal. Dijo que buscará el fortalecimiento del sistema de transporte de personal, así como el de la cultura y el deporte entre los empleados de las empresas.

Resaltó que debe trabajarse a nivel nacional en buscar mayor certeza jurídica y fiscal.

En ese sentido se pronunció el presidente saliente, Salvador Maese, quien manifestó como pendiente el dotar de certidumbre a las empresas con más antigüedad en Mexicali para que avancen con sus planes de inversión.

Con información de La Voz de la Frontera

leave a reply