Trabajemos por México; unidos somos fuertes: INCOMEX

La Asociación Nacional INCOMEX celebra el ambiente de respeto y participación en la jornada electoral del domingo 1 de julio y reconoce la voluntad de los 4 candidatos presidenciales y del presidente de México, quienes se manifestaron puntualmente en favor de una ciudadanía unida para construir un mejor país. Consideramos que el actuar de cada uno estuvo a la altura de una de las elecciones más importantes de nuestra historia, en la que Andrés Manuel López Obrador ha sido votado como el nuevo presidente, junto a 9 gobernadores, 128 senadores, 500 diputados federales y cientos de diputados locales y presidentes municipales.

 

Es este precedente una condición idónea para que cada uno de nosotros, con respeto, tolerancia, pluralidad, participación y trabajo, avancemos juntos hacia un mismo objetivo: el bien de México. Para que seamos determinantes y responsables, tanto cuando existan coincidencias, como en aquellos momentos en los que sea necesario debatir ideas distintas.

 

En INCOMEX, cuyos esfuerzos se focalizan en impulsar el Comercio Exterior del país, continuaremos con los valores mencionados como estandartes, seguros de que todos los retos que enfrenta México podrán superarse con la fortaleza que da la unidad. Como lo hemos hecho desde nuestra fundación, participaremos activamente en aquellos proyectos que busquen la competitividad de la industria.

 

Reiteramos el reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por establecer las condiciones favorables para el desarrollo de las elecciones; a Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez por su actitud democrática, y felicitamos a Andrés Manuel López Obrador por el triunfo obtenido.

 

Celebramos la democracia que se vivió en México.

 

A continuación, compartimos el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto respecto al proceso electoral:

 

Comparte este articulo