SAT usará temporalmente el esquema anterior para descarga masiva de XML

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) utilizará este fin de semana el esquema anterior de descarga masiva de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y hará las correcciones necesarias a la actualización que se habilitó el 30 de julio, en la que resalta la implementación de un código de seguridad ‘captcha’.

 

Esto fue comentado por Luis Fernando Cadena Barrera, Administrador General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información del SAT durante una entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva el día de hoy.

 

El funcionario mencionó que se tomó esta decisión con el objetivo de que los contribuyentes que hacen un buen uso de la plataforma no se vean afectados. Agregó, sin dar detalles, que se empezarán a aplicar los ajustes al modelo de descarga que inició el 30 de julio.

 

Cabe destacar que, como se comentó en este espacio de información, la implementación del nuevo modelo de descarga (que incluye el ingresar códigos ‘captcha’ por descarga) generó inquietudes entre los contribuyentes con relación a la agilización de sus procesos.

 

 

Con información de: El Universal

Comparte este articulo