Promueve UABC Protección de Propiedad Industrial

 

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó un Título de Patente a la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana, en coordinación con la delegación de la Secretaría de Economía (SE).

 

La benemérita institución es una de las pocas universidades en México en contar con un reglamento de propiedad intelectual, con lo cual los docentes y personal se comprometen a asesorar en esta materia y beneficiar a los estudiantes.

 

El director general del IMPI, Mtro. Miguel Ángel Margáin, ofreció la conferencia magistral “El Valor del Conocimiento”, donde asistieron más de 200 estudiantes y autoridades universitarias. Allí firmaron un convenio de colaboración con el rector Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández.

El director General del IMPI, también se reunió con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) donde expuso las implicaciones de la última reforma a  la Ley de la Propiedad Industrial en materia de signos distintivos.

 

Con ellos firmó un convenio de colaboración para establecer un marco de apoyo de conocimientos a través de experiencias, diplomados y cursos, para que los abogados transmitan esa información a los empresarios y comunidad con el objetivo de fortalecer el proyecto nacional de cultura a la protección de la propiedad industrial.

Comparte este articulo