ACERCA DE INCOMEX

Para nosotros lo más importante es la legítima representatividad de los intereses de nuestros socios, con una actitud crítica y propositiva, que aporte al desarrollo de los Usuarios de Sistemas Informáticos dentro de la Industria de Comercio Exterior (INCOMEX). Por ello, y por la calidad humana y profesional de nuestros Socios y Consejo Directivo, nos definimos como una organización sin fines de lucro que defiende e impulsa al sector ante entidades públicas (federales, estatales y municipales) y privadas, nacionales y extranjeras, explotando los Derechos que la Ley nos otorga. Es nuestra prioridad la búsqueda de mejores escenarios para la industria dentro del territorio nacional, participando en el diseño y expedición de Programas y Disposiciones, Normatividades, Reglamentos y Leyes que multipliquen su competitividad a nivel global, pero también impulsando la modificación y derogación de éstas cuando tengan efectos limitativos y/o regresivos. También nos preocupamos por construir un mejor entorno. Por un lado, nos ocupamos de vincular a nuevos talentos con el ámbito laboral, impulsándolos en la búsqueda de un mejor futuro individual y colectivo. Por otro lado, permanentemente pensamos en poner a disposición de la comunidad servicios que le sean de utilidad. Estamos seguros de que la industria es uno de los ejes más importantes de México, y nuestra mayor motivación es la construcción de un mejor país, participando con responsabilidad social y profesional.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Como representante nacional, actuamos para aumentar la comunicación entre nuestros socios y las autoridades, con una atención oportuna y específica. Conocemos la necesidad de representatividad que hay en la actualidad, sin embargo, nosotros explotamos el concepto integralmente, con objetivos claros y aprovechando la suma experiencia de nuestros miembros en la operación y soluciones de Comercio Exterior. INCOMEX impulsa, a partir de acciones firmes, sin distracciones, la competitividad con base en una actitud proactiva que dé respuesta a los retos que enfrenta el sector.

NUESTROS VALORES

Ponderamos e incluimos en nuestro trabajo las opiniones de todos nuestros socios por igual, con base en sus conocimientos y experiencias

LIDERAZGO

Utilizamos nuestras habilidades de gestión y negociación, y las encausamos dentro de los objetivos del sector.

PARTICIPACIÓN

Explotamos todos nuestros derechos para incidir en la toma de decisiones que afectan a nuestros socios.

LEALTAD

Somos fieles a las metas que como sector asociado acordamos, sin distraernos por factores ajenos a nuestra labor.

LEGALIDAD

Nuestros límites son aquellos que la propia ley marca, y dentro de ellos nos conducimos.