Recibe un 10% de descuento al adquirir este servicio.
(Descuento solo aplica para socios INCOMEX)
¡Afiliate Hoy!

Este novedoso módulo le permitirá enfocarse en el cumplimiento de las importantes y exportaciones ya que estaremos reduciendo el trabajo administrativo que presenta en el área de Comercio Exterior. Contiene reportes de alto valor en la toma de decisiones, muestra los saldos del Anexo 31 del SAT y muy importante: permite pre-validar los informes de descargo (txt) antes de cargarlos al portal del SAT para conocer de antemano si serán válidos o mostrarán incidencias. Con la plataforma “ Data Stage” podrá llevar un seguimiento oportuno e inmediato del estatus de sus proveedores ante la autoridad consultando su opinión positiva, con el fin de asegurar el porcentaje de cumplimiento para mantener su certificación además de lograr un expediente digital electrónico confiable y completo. 

Características

Está plataforma también te permite exportar datos de una gran variedad de reportes como valores por partida, pedimentos, contribuciones, rectificaciones, entre otros. • Descarga de Pedimentos pagados de forma diaria. • Descarga de COVES (facturas comerciales no fiscales). • Descargo de estado de cuenta de anexo 31. • Plataforma que mantiene un expediente digital de tu información. • Realización de varios reporte de Comercio Exterior. • Importa Documento .Zip del SAT.

Servicios ofrecidos a través de INCOMEX gracias a la relación con nuestros socios para facilitar las operaciones de comercio exterior en tu empresa.

Si te encuentras interesado favor de comunicarte al teléfono: 664 627 7590 o al correo : info@incomex.org.mx

Plataforma desarrollada por