Recibe un 10% de descuento al adquirir este servicio.
(Descuento solo aplica para socios INCOMEX)
¡Afiliate Hoy!

Con la finalidad de cumplir con las necesidades jurídicas y administrativas en base al Anexo 24 nuestro Sistema Automatizado de Control de Inventarios para el comercio exterior es desarrollado y actualizado constantemente por un equipo de programadores profesionales dedicados a automatizar las actividades de nuestros clientes. A continuación te detallamos los módulos y funcionalidades que cuenta nuestro sistema:

Módulos del Sistema:
Conciliación de pedimentos vs Data Stage (Glosa SAT).
Conciliación de pedimentos vs Inventario físico.
Digitalización de pedimentos.

Funciones del Sistema:
Interface con agencias aduanales mexicanas y americanas.
Conciliación del pedimento del agente aduanal.
Manejo de KIT’s.
Control de permisos (certificados de origen, Regla 8va, ProSec, COFEPRIS, etc.).
Consultas y reportes, incluidos los requeridos por la autoridad.
Control de desperdicio.
BOMs y estructuras variables.
Control de honorarios de transportistas y agencias aduanales.
Interfaz con MRP's

Beneficios incluidos en el Sitema:
Movimientos ilimitados, usuarios ilimitados y es multi-empresa.

Servicios ofrecidos a través de INCOMEX gracias a la relación con nuestros socios para facilitar las operaciones de comercio exterior en tu empresa. Si te encuentras interesado favor de comunicarte al teléfono: 664 627 7590 o al correo : info@incomex.org.mx

Plataforma desarrollada por