Consulta detalles sobre la Facturación Electrónica 3.3

 

Estimados(as) Responsables de Planta, Gerentes y Supervisores,

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que, a partir de este año, la única factura válida es la que se realice con la nueva versión que inició su vigencia desde julio de 2017.

 

En esta versión, se integran los datos utilizando catálogos y patrones que mitigan o disminuyen la posibilidad de cometer errores en su elaboración, así como, validaciones aritméticas que sirven para que los cálculos reflejados en una factura sean correctos, disminuyendo así las cargas administrativas y contables a los contribuyentes.

 

Leer comunicado completo

 

Consulta detalles sobre la Facturación Electrónica 3.3

 

Le invitamos a visitar nuestro sitio web, www.incomex.org.mx, específicamente el apartado Facturación Electrónica 3.3, donde podrá encontrar diversos contenidos (notas, videos, presentación oficial) relacionados con las características de la nueva versión de la facturación electrónica.

 

 

Funcionarios del SAT resuelven dudas a contadores sobre Facturación Electrónica 3.3

 

Como parte de los trabajos de capacitación al contribuyente en relación con la Facturación Electrónica 3.3, el Ing. Pedro López Bernal, Administrador de Gestión de Servicios de Trámites por Medios Electrónicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), expuso las características del nuevo Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), así como diversas recomendaciones para integrarse al nuevo esquema, ante contadores de la región, donde existen alrededor de 1 millón 700 mil contribuyentes en diversos regímenes.

 

Haga clic sobre el ícono para ver la Presentación

 

Agradecemos su interés por lo que la Asociación Nacional INCOMEX difunde.

Impulsando el Comercio Exterior.

Comparte este articulo