Concluye el 1er. Diplomado en Comercio Exterior de la Asociación Nacional INCOMEX y ESCOMEX

El pasado 10 de febrero de 2018, concluyó el 1er. Diplomado en Comercio Exterior para empresas IMMEX, organizado por INCOMEX en coordinación con la Escuela Superior de Comercio Exterior (ESCOMEX), en las instalaciones de la empresa I-Xport.

 

Con 26 alumnos inscritos, el programa de capacitación tuvo una duración de 80 horas presenciales en las que se impartieron 10 módulos, cada uno a cargo de un facilitador con amplia experiencia en comercio exterior.

 

Al finalizar el módulo X: Auditorías en Comercio Exterior y Medios de Defensa, por el Lic. Leobardo Tenorio-Malof, contamos con la participación del Lic. Leonel Sánchez Derat, delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), impartiendo el tema: Acuerdos Conclusivos.

 

Posteriormente, en la ceremonia de cierre, estuvo presente Vicente López, presidente de INCOMEX, acompañado por el delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, C.P. Rufo Ibarra y el director de INCOMEX, Ernesto Méndez.

 

Durante sus participaciones, los tres destacaron el esfuerzo y dedicación tanto de alumnos como de facilitadores en beneficio de su desarrollo profesional, el de sus empresas y el de la sociedad en general.

 

También estuvieron presentes algunos de los facilitadores del diplomado, como el Dr. César Benítez, Lic. Silvia Tótoro y Lic. Leticia Contreras; en representación de la Lic. Cecilia Ortega acudió el Lic. Rodrigo Pérez, así como la Lic. Susset Mendoza en representación del Lic. Javier Pacho Ruiz.

 

Agradecemos el apoyo y el compromiso de todos los que hicieron posible este diplomado.

 

Los invitamos a seguir nuestros canales de difusión para conocer más de los próximos cursos y eventos organizados.

Guadalupe Monarrez, coordinadora de Redes Sociales.

Comparte este articulo