1ra. Feria de la Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas

 

Con el objetivo principal de generar interacción y relación de negocio entre proveedores y empresas instaladas en la región, se desarrollará en Tijuana la 1ra. Feria de la Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas, durante el 1 y 2 de marzo de 2018, dentro de las instalaciones de la Aduana.

 

Bajo el liderazgo de la Administración de la Aduana de Tijuana encabezada por Enrique Orantes González, y con el acompañamiento de diversas instituciones públicas, cámaras y asociaciones civiles como INCOMEX, las actividades tendrán como fin propiciar mejores condiciones operativas y logísticas, es decir, aumentar la competitividad de la zona.

 

Con proveedores y empresas tractoras, podrá realizarse en un primer nivel un análisis con relación a los componentes que se necesitan en la región para la manufactura y la oferta existente. Esto, no solo a partir del análisis de información, sino propiciando una dinámica B2B entre los asistentes en el área de stands.

 

Además de las exposiciones de proveedores y un pabellón de empresas, durante la feria se desarrollarán conferencias magistrales y talleres.

 

La invitación es para que proveedores y empresas se sumen a este evento, y encuentren, ya sea clientes que potencialicen su crecimiento, o proveedores que mejoren sus condiciones operativas sumando calidad y mejores costos logísticos.

 

Lo anterior, en beneficio del desarrollo de Baja California.

 

 

 

 

 

Comparte este articulo